Somos un estudio de arquitectura orientado principalmente a la satisfacción del cliente. Partimos de la base de que cada persona es un universo diferente, lo que nos obliga a encontrar dentro de las herramientas adquiridas durante nuestra formación, los medios indicados que empaten armoniosamente las necesidades tanto espaciales como emocionales de los usuarios del proyecto.

De esta manera conseguimos una arquitectura efectiva y eficiente, comunicativa y silenciosa; que no disfraza intenciones ajenas al único objetivo de nuestra arquitectura; brindar espacios condicionados para el bienestar humano y que no condicionen nuestro comportamiento. Espacios que nos enriquezcan y que eliminen los obstáculos que entorpecen nuestro propósito de crecer como individuos y como colectivo social.

La arquitectura puede ser mucho más que diseñar y construir en la medida en que nos acerquemos a la ciudad y al ciudadano, y entendamos nuestro rol en el desarrollo del tejido urbano, compuesto por tantas y tan diversas realidades.

Por esto, el concepto, el contexto y el contenido son las bases primordiales con las que entendemos y expresamos arquitectura, porque una idea que no mide su entorno y no integra la responsabilidad social cae por su propio peso.

Con estas bases, el amor a lo propio y el respeto a la naturaleza como valores fundamentales, además de una incesante inquietud por descubrir o reinterpretar formas y métodos constructivos, logramos conseguir una arquitectura que rescata valores locales e intenta cultivar una identidad visual entrañada en lo tradicional. Una propuesta que integra lo natural y pretende, a través del diseño bio-climático, proyectar responsablemente los estándares más altos de construcción con una visión sostenible, apuntando siempre al confort de sus ocupantes.

Nuestro Equipo

Compuesto por Jorge Celi y Ariel Triana, piloto y copiloto que conducen las ideas de este estudio; nadie sabe quién es quién.

Pensadores antes que diseñadores, se caracterizan por su flexibilidad en el diseño, su perspicaz atención al detalle, su inherente e incansable relación con la naturaleza y su falta del súper ego del arquitecto, sin caer en la falsa modestia del constructor.

Su arquitectura habla, y a veces hablan ellos también, con la única intención de contagiar el amor por lo estético sin banalidades, por la composición sin restricciones y el trabajo colectivo sin perder la individualidad de sus integrantes.

"El vano nunca está vacío"

Arq. Jorge Celi Ríos

Llora de emoción después de entregar un proyecto, le gusta jugar con los límites y difuminarlos entre capas habitables que nos abstraen del afuera y adentro. 

"Sin la luz, nada"

Dis. Ariel Triana.

Ríe a carcajadas de alivio luego de finalizar un proyecto, le encanta diseñar con la luz de los espacios pero prefiere pararse entre las sombras y observar en silencio.

Qué hacemos

Arquitectura

Diseño Urbano

Consultoría

Diseño Interior

Visualización Arquitectónica

       ¿Estás listo para comenzar con tu proyecto?