Brindamos un servicio integral en al ámbito de la arquitectura, enfocados en conseguir resultados eficientes que optimicen, no solo los costos, consumo energético y confort climático de la edificación, sino que además le den un valor agregado a sus proyectos sea cual sea su naturaleza.

Damos asesoría y/o ejecutamos su proyecto en su totalidad, desde la etapa de diseño, permisos municipales, elaboración de presupuestos, análisis de costos y construcción.

Construcción: Hacemos énfasis en construcción sostenible, tratando siempre de maximizar la eficiencia de nuestros procesos, procurando disminuir la huella ambiental del proyecto y generar la menor cantidad posible de residuos de la construcción, basándonos en un modelo de ejecución responsable y principalmente direccionada a cumplir con los más altos estándares internacionales como las licencias ambientales LEEDS.

Diseño: Esta es sin duda la etapa más importante, pues es aquí donde se sientan los precedentes para la ejecución posterior de la obra. No se trata únicamente de satisfacer las necesidades del cliente, sino de encontrar juntos la mejor solución posible para sus requerimientos en un proceso de aprendizaje mutuo, en el que tanto Monarq como nuestros clientes nos enriquezcamos. Es imprescindible poder entablar un diálogo sincero con el cliente para poder interpretar de manera efectiva lo que pretende plasmar en el proyecto y poder direccionarlo sutilmente a la obtención de un mejor resultado. Desde encontrar un lenguaje arquitectónico adecuado que refleje sus preferencias estéticas que distribuya los espacios inteligentemente beneficiando de esta manera su ritmo y calidad de vida, hasta la selección de materiales, iluminación y paisajismo que complementen armónicamente el diseño.

Presupuesto: Indiscutiblemente este aspecto es esencial para su posterior materialización, pues cada proyecto debe ajustarse al alcance económico del cliente, para esto es de suma relevancia proyectar conscientemente, basados en las realidades del mercado y procurando diseñar ajustándonos la economía del promotor.