Concebir de mejor manera las ciudades es una ardua labor, cuya responsabilidad no debe caer únicamente sobre los arquitectos, se trata de trabajar en conjunto con la ciudadanía.

Este es nuestro enfoque primordial al momento de examinar y proyectar el desarrollo urbano, desde la correcta concepción de los espacios públicos y área verdes, hasta un más profundo análisis de la distribución del espacio en las ciudades, considerando la manera en que estas se ordenan mediante la disposición del uso de suelo, los coeficientes de ocupación, la viabilidad vehicular tanto privada como de transporte público, y el equipamiento o infraestructura urbana para complementar el funcionamiento y dinámica de las ciudades.

Diseño y desarrollo de urbanizaciones: Brindamos asesoría en el desarrollo de proyectos urbanos de residencia, comerciales o mixtos, considerando siempre mejorar la calidad de vida de sus usuarios, previniendo potenciales problemas en la concepción de estos proyectos, reconfigurando de ser necesario nuestra manera de convivir con nuestros vecinos. Analizamos no solo su viabilidad económica sino también la dinámica al interior del mismo con la intención de minimizar el riesgo de la inversión procurando alcanzar diseños que faciliten su promoción y aseguren ventas efectivas para sus promotores.

Espacios públicos: Creemos firmemente en la importancia del espacio público como punto de inflexión para la generación de ciudadanos más conscientes de su entorno natural y construido. Pretendemos generar espacios urbanos que sirvan para la reflexión común, dar vida a la ciudad a través de la creación de lugares óptimos para el encuentro, con todas las facilidades necesarias para promover la discusión, exposición de ideas y el surgimiento espontaneo o planificado de eventos culturales promovidos por y para el ciudadano.

Paisajismo: El diseño de áreas verdes que complementen los espacios públicos de la ciudad es para nosotros igual de importante que tener una buena plaza o parque, sin duda la vegetación además de ser el pulmón de la urbe, es en definitiva el elemento de mayor significancia que nos recuerda constantemente el vertiginoso equilibrio entre lo natural y construido.

Pretendemos rescatar y potencializar las áreas verdes de nuestra ciudad y de todo lo que proyectamos, con la intención de acercar a nuestros clientes a una conciencia más verde, valorando la madre tierra en todos sus estados y procurando siempre jugar en el diseño con las plantas y árboles autóctonos de nuestro entorno inmediato.