Cargando...
 

   Los Ceibos, calle sexta y Av. Primera #102 Guayaquil, Ecuador.

   (593) 4602-6084

Estudio EM

Studio EM

Para el cliente era muy importante tener un área de trabajo en su residencia que mantuviese una sensación hogareña, sin necesariamente perder la seriedad y formalismo de su profesión. Sin embargo no existió una consigna clara en cuanto a como quería distribuir el espacio, o si quería una oficina en la que pueda recibir clientes, siendo el abogado, o si quería solo un estudio solo para leer y relajarse.

Por esta razón se elaboraron cuatro propuestas que barajan las diversas posibilidades que nos permite el espacio, el mismo que al poseer solo una ventana, concentra el diseño en el aspecto de la luz natural y como aprovecharla. Se trata de un área de 14m2, donde el requisito fue incluir un espacio de escritorio, y otro de lectura que permitiese recostarse.

Se jugó con 3 alternativas para la distribución: 2 con el escritorio de lado a la ventana, 1 de frente y otra última dándole la espalda. También se fue graduando el nivel de seriedad vs. el nivel de frescura en cuanto al estilo y lenguaje visual de las propuestas. Brindándole así un mayor abanico de posibilidades al cliente para trabajar sobre el diseño final, siempre


Detalles

Proyecto:

Estudio EM

Ubicación:

Lomas de Urdesa. Guayaquil, Ecuador.

Cliente:

Encargo Privado

Situación:

Proyecto

Área:

14m2